Gracias! Su mensaje ha sido enviado. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Ups! Hubo un error al enviar el mensaje. Por favor, inténtelo más tarde de nuevo.

Preguntas frecuentes

¿Qué velocidad de conexión necesito para mi domicilio?

Dependerá siempre del uso que le demos y de cuantas personas se conecten a la vez, recomendamos comenzar con velocidades bajas e ir subiendo en función de la necesidad. A día de hoy una conexión de ADSL con 6mg da servicio a tv en streaming sin problemas.

¿La red antigua de ONO es comparable con la FTTH ?

El HFC lo que significa hibrido fibra y coaxial. Con lo que cuenta con un gran poder de transmisión y se están haciendo pruebas con el nuevo DOCSIS. Con lo que para un uso domestico o de empresa actual puede competir sin problema alguno.

¿Si se rompe un fusión puedo repararlo en mi casa?

Lo mejor es que llame al servicio técnico ya que se necesita un Fusionadora especifica para que la conexión sea perfecta y la fusión no tenga perdidas. Un cliente en casa sin la maquinaria especifica no podría arreglarlo.

¿No me llega Fibra a mi domicilio?

Hay diversos tipo de conexión para estos casos, conexión vía Satélite (recomendable pero a día de hoy suele ser un opción cara) y vía radioenlace o Wimax (siempre que haya visión suele funcionar bien, preguntar a operadoras de wifi locales).

¿La velocidad ofertada es constante?

Todo dependerá de los equipos informáticos que tengamos, horas de conexión, saturación de red, hay varios factores. Pero por norma suele ser constante.

Empresa líder en instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones.

En Servicomtel ofrecemos soluciones integrales de telecomunicaciones y seguridad, así como servicios de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones. Distribuimos una extensa gama de equipamientos profesionales para la seguridad y comunicación de empresas privadas y organismos públicos.

Javier Muñoz-Gallego

CEO – Servicomtel Telecomunicaciones

Laura Park Testimonial